Ciudades

BUCARAMAMGA

VIDEO: Otra pelea entre alférez y ciudadano

El agente de tránsito aseguró que en el año se han registrado más de 15 agresiones a funcionarios por intolerancia.

Bucaramanga

Otro video captó cómo un ciudadano y un alférez de Tránsito de Bucaramanga se agreden mutuamente en la carrera 24 con calle 30.

Según el agente, Hugo Duarte, todo inició cuando un ciudadano hizo un giro prohibido, y casi ocasiona un accidente de tránsito con una motocicleta.

Al realizar el comparendo comenzaron los enfrentamientos, en donde se ve en la pieza audiovisual que hubo agresiones y golpes entre las dos partes.

Duarte le dijo a Caracol Radio, que el infractor le habría rapado la libreta de comparendos y la licencia de conducción.

Puede leer:

"Se baja, me toma fotos, yo sigo escribiendo el comparendo, me rapa la libreta, la licencia y la tarjeta de propiedad, se monta al carro, me golpea la nariz con la puerta, yo comienzo a quitarle los papeles, yo trato de cubrirme, me machuca el dedo, yo le hice el reclamo".

El alférez señaló que, en el año, por lo menos 15 colegas han sido agredidos por los ciudadanos por falta de tolerancia.

El funcionario ya puso la denuncia en la Fiscalía y tiene incapacidad de cinco días por las laceraciones que surgieron en el enfrentamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad