Misterios y creencias

Cartagena de Indias

No habrá ocupación total del Centro Histórico: Múnera sobre 31 de diciembre

El secretario del Interior, aseguró que los permisos serán autorizados por la Gerencia de Espacio Público en lugares ya establecidos

Centro de Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

El secretario del Interior, David Múnera, aseguró que no se permitirá una ocupación total del Centro Histórico de Cartagena durante la tradicional celebración de San Silvestre el 31 de diciembre, con el fin de evitar aglomeraciones que se puedan convertir en focos de contagio del COVID-19.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El funcionario explicó que habrá plazas y calles establecidas, en donde sí se permitirá realizar eventos públicos con previa autorización de la Gerencia de Espacio Público y Movilidad.

"Espacio Público ha sacado unas convocatorias ofreciendo los sitios en donde se permitirá la celebración de San Silvestre. El 31 de diciembre va a haber unos lugares debidamente establecidos y definidos, no va a ser la ocupación total del Centro Histórico, sino que habrá plazas y unas calles determinadas", sostuvo Múnera.

Comenzó la ‘Ruta Navideña’ del IDER con recreación y actividades físicas

El secretario del Interior reiteró que se abrió una convocatoria para todas las personas naturales y jurídicas interesadas en realizar eventos públicos en la noche del 31 de diciembre en la ciudad amurallada.

"Se habían recibido hasta la semana pasada 35 solicitudes de personas naturales o jurídicas que aspiran a colocar en el espacio público el negocio para poder atender a los visitantes, cartageneros y turistas que quieran estar el 31 de diciembre en el Centro Histórico. Así que aquí estamos en un proceso de organización y queremos evitar que se formen las aglomeraciones y los desórdenes de los años anteriores", sostuvo David Múnera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad