La rumba en Bogotá será hasta las 5 de la mañana en zonas especificas de la ciudad

Además habrá mas de 6.500 policías dedicados a la seguridad de la ciudad durante la navidad

Alcaldía de Bogotá - Lanzamiento Plan Navidad

El Plan Navidad contempla la presencia de 6.500 policías en las calles para reforzar la seguridad de la ciudad y la convivencia durante la época decembrina y la ejecución de 4.174 actividades –un promedio de 84 diarias-, entre operativos, patrullajes, vigilancia, inspecciones y controles en territorios, con el fin de combatir el crimen y la delincuencia. A partir del próximo 7 de diciembre, además, llegarán 1.000 uniformados a reforzar el despliegue del Plan Navidad, en los barrios priorizados de las 20 localidades de Bogotá.

 

Además de este refuerzo en seguridad, el pan navidad tiene especificadas 5 zonas en donde habrá una ampliación del horario de rumba:

Zona T

Parque León de Greiff

Galerías

Calle 116 con 19

Modelia

“Para contribuir a esta temporada navideña, al cuidado y la reactivación, como lo anunciamos, a partir de mañana arrancará Bogotá 24 horas, el cierre que teníamos de establecimientos a las 3:00 a.m. se extenderá hasta las 5:00 a.m.”, informó la Alcaldesa Mayor.

Asimismo, para continuar garantizando la reactivación económica de todos los sectores comerciales, especialmente en las jornadas de Bogotá Despierta y el Día sin IVA, se dispondrá de 30 puntos con la presencia de 100 policías las 24 horas del día, acompañados por Gestores de Convivencia.

Otra de las acciones incluidas en el Plan Navidad es la presencia de 2.462 equipos territoriales de las secretarías de Seguridad y Gobierno, y alcaldías locales (gestores, promotores, referentes, mediadores y dinamizadores), para adelantar tareas de prevención en hechos que afecten la tranquilidad de la ciudadanía y en el fortalecimiento de la sana convivencia en todas las localidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir