Justicia

Cartagena de Indias

Sicarios balearon con silenciador a una mujer en la avenida Santander

El hecho ocurrió a la altura del barrio El Cabrero y la víctima fue trasladada a un centro asistencial

El hecho ocurrió a la altura del barrio El Cabrero y la víctima fue trasladada a un centro asistencial gravemente herida

El hecho ocurrió a la altura del barrio El Cabrero y la víctima fue trasladada a un centro asistencial gravemente herida(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Nuevamente los sicarios volvieron a actuar en Cartagena. Esta vez la víctima fue una abogada que se movilizaba en una camioneta por la concurrida avenida Santander, vía que comunica al barrio Crespo con el Centro Histórico y la zona turística.

De acuerdo con información preliminar, dos sujetos en motocicleta abordaron la camioneta, el parrillero desenfundó un arma de fuego con silenciador y le disparó a quemarropa a la mujer dejándola herida. Tras lograr su cometido, los victimarios emprendieron la huida.

La mujer fue identificada como Luz Stella Álvarez Meneses, de 55 años, y tuvo que ser trasladada al Hospital Naval, donde al parecer se encuentra estable. La Policía reveló que la abogada presenta una lesión superficial en la oreja izquierda.

“Nos encontramos en plan candado haciendo los cierres verificando una motocicleta que hace pocos minutos mediante arma de fuego hiere a una mujer que venía en un vehículo particular”, aseguró el coronel Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Mientras tanto, miembros de la Sijín acordonaron el lugar para realizar las respectivas pesquisas que permitan esclarecer lo ocurrido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad