Movilidad

Manizales

Dos personas lesionadas deja un accidente en la vía Anserma – Riosucio

Los heridos fueron trasladados al Hospital San Vicente de Paúl por la Defensa Civil Anserma.

Accidente en la vía Anserma - Riosucio

Accidente en la vía Anserma - Riosucio / Defensa Civil de Anserma

Caldas

Cerca del mediodía del lunes 22 de noviembre, se registró en el sector de El Aguacate, en la vía entre Anserma y Riosucio, un accidente de tránsito en el que dos personas quedan lesionadas.

De acuerdo con la Defensa Civil de Anserma, en este hecho registrado en la conocida Troncal de Occidente, se produjo por una posible falla mecánica de una motocicleta, lo que lleva al conductor a perder el control del vehículo.

Uno de los pacientes valorados en el sitio, es una mujer de 69 años de edad, la cual presenta escoriaciones en extremidades superiores, trauma en extremidad inferior derecha a nivel de rodilla y signos vitales estables.

El segundo Paciente, es un hombre de 65 años de edad, de acuerdo con la evaluación, presentó laceraciones en las extremidades superiores, sin embargo sus signos vitales se encontraron estables.

Después de la valoración, ambos heridos fueron trasladados, por unidades de la Defensa Civil local, al Hospital San Vicente de Paúl de Anserma.

Le puede interesar:

#PólvoraNiRiesgos es la campaña en Caldas para tener cero quemados en 2021

Una mujer salió expulsada de un vehículo después de un accidente en Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad