Educación

Educación

Anuncian matrícula cero en la Universidad de Cundinamarca hasta 2023

La Gobernación del departamento también busca convenios para acercar la educación superior a provincias como Almeidas, Rionegro, Ubaté y Gualivá.

Anuncian matrícula cero en la Universidad de Cundinamarca hasta 2023

Anuncian matrícula cero en la Universidad de Cundinamarca hasta 2023 / Gobernación de Cundinamarca

El Gobernador Nicolás García participó en el Foro Visión compartida Sabana Centro Chía 2021 y anunció que la matrícula cero en la Universidad de Cundinamarca se extenderá hasta el final de 2023.

Uno de los grandes derroteros de este gobierno es garantizar el ingreso y permanencia de 35.000 jóvenes cundinamarqueses a la educación superior y otro gran compromiso que hemos hecho es mantener la matrícula cero en la Universidad de Cundinamarca hasta 2023”, dijo el Gobernador.

En desarrollo del panel 'La academia un Hub de innovación como pilar estructural para la provincia de Sabana Centro', participaron los rectores de las universidades Minuto de Dios, Unicoc, Militar El Bosque y La Sabana.

Además de abordar el tema de la Región Metropolitana, el foro de visión regional fue propicio para discutir acerca de cuál es el servicio que debe prestar la educación, que en la Sabana Centro tiene la mejor infraestructura de todo el departamento y también sobre como buscar los convenios para acercar la educación superior a las provincias de Almeidas, Rionegro, Ubaté y Gualivá, entre otras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad