Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Movilidad
Bogotá

Balacera en el centro de Bogotá deja una persona muerta

El hecho ocurrió en medio de una discusión, en el barrio El Guavio.

Caracol Radio - Taxista en Bogotá

Caracol Radio - Taxista en Bogotá

En horas de la noche del jueves 4 de noviembre, un taxista llegó a un sector comercial del barrio El Guavio, en el centro de Bogotá, allí discutió con dos comerciantes por la ubicación de los carros que estaban en el lugar, en medio de la pelea el hombre sacó un arma de fuego y disparó en contra de las dos personas.

“Una persona que conduce un taxi agrede a dos ciudadanos, uno de ellos pierde la vida en un hospital, la agresión se presentó con arma de fuego y en el momento de los hechos el taxista dejó abandonado el vehículo y la policía lo está buscando para poderlo capturar”, explicó el coronel Wilford Méndez, comandante Operativo de la zona.

El responsable de haber disparado contra los dos comerciantes está plenamente identificado y mediante cámaras de video y testigos se está buscando para capturarlo. 

Julián Martínez

Julián Martínez

Periodista con una trayectoria de 14 años cubriendo la información de Bogotá y del Alto Gobierno Colombiano....

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir