Cultura

Acueducto

En servicio, video atención, nuevo canal virtual de aguas de Cartagena

Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. puso al servicio un nuevo canal virtual para mayor cercanía con sus usuarios: la Video Atención

Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. puso al servicio un nuevo canal virtual para mayor cercanía con sus usuarios: la Video Atención

Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. puso al servicio un nuevo canal virtual para mayor cercanía con sus usuarios: la Video Atención(Aguas de Cartagena)

Cartagena de Indias

Esta moderna herramienta tecnológica representa la evolución de la nueva experiencia empresarial con el cliente, a quien le facilita la interacción cara a cara con un asesor, desde cualquier lugar en que se encuentre, mediante la utilización de un computador, tablet, teléfono celular u otro dispositivo digital.

La nueva plataforma virtual entró en funcionamiento hoy, miércoles 3 de noviembre de 2021, y queda habilitada de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. para que el usuario tramite nuevos servicios, realice no solo convenios por mora sino pagos especiales, consultas generales, denuncia de fraudes, además de presentar peticiones, quejas y reclamos, entre otros.

Cada cliente de Acuacar podrá acceder a este nuevo canal ingresando a la página web www.acuacar.com o a la APP Móvil Acuacar, luego identifica y le da clic al Botón, Video Atención y escoge según su necesidad y disponibilidad, entre estas opciones:

Videollamada en línea: el cliente es atendido por un consultor de la empresa, en tiempo real, desde la comodidad de su hogar o el sitio que lo prefiera.

Agenda tu cita: programar la fecha y horario al alcance del usuario para que sea atendido virtualmente o de manera presencial, en el Multicentro Comercial La Plazuela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad