Ciudades

Ibagué

Capturaron a los presuntos responsables de quemar un peaje en el Tolima

Los detenidos fueron enviados a un centro carcelario por parte de un Juez de control de garantías.

Capturados en el Líbano

Capturados en el Líbano / Policía Tolima

La Policía en el Tolima dio a conocer la captura en el municipio del Líbano de los presuntos responsables de la incineración de un peaje en el sector conocido como el cruce de Armero.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de mayo en medio de las protestas del paro nacional. Al lugar llegaron varias personas que procedieron a prenderle fuego a esta estructura que pertenece a la concesionaria Alternativas Viales.

“Es una investigación imperiosa con todas las capacidades institucionales, se lleva a cabo la captura de una mujer y dos hombres, los jueces determinaron medida intramural debido a las pruebas que se presentaron”, dijo el coronel Néstor Raúl Cepeda, comandante de la Policía Tolima.

Las autoridades luego de trabajo articulado lograron identificar a estas personas, quienes presuntamente ejercían su actividad ilegal desde hace aproximadamente cinco meses.

“Se logró evidenciar que al parecer estarían liderados por una mujer conocida como ‘Esteffany’, la cual tendría a su servicio a otras personas más entre ellos (Alejo y Mayimbu), quienes presuntamente incitarían en realizar hechos violentos frente a personas deslegitimando el derecho a la protesta por medio de bloqueos en sitios antes mencionados”.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 60 especializada de la ciudad de Ibagué, los cuales después de audiencia virtual fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad