Ciudades

Ibagué

Ofrecen recompensa por los autores del asesinato de un militar en el Tolima

Las autoridades en el Municipio de Melgar aseguraron que no se conocían amenazas en contra del suboficial de aviación.

Melgar, Tolima

Melgar, Tolima / Foto suministrada

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, anunció una recompensa de $10 millones por información que permita dar con el paradero de los responsables del asesinato del suboficial de aviación del Ejercito, Yeison Peña Gutiérrez.

“La Gobernación del Tolima ha definido una recompensa para las personas que entreguen información de los autores materiales del asesinato del sargento viceprimero Peña”, dijo el mandatario seccional.

Los hechos ocurrieron en el barrio La Florida del municipio de Melgar en la noche del viernes, según testigos del hecho, Peña Gutiérrez, habría salido a la puerta de su residencia donde fue ultimado.

El hombre de 35 años fue trasladado a un centro asistencial de la población turística, pero llegó sin signos vitales.

“Resulta lesionado por arma de fuego, caso flagrante de sicariato, recudamos un material probatorio bastante importante con evidencia física, hasta el momento no tenemos información de algún tipo de amenaza en contra de nuestro compañero del Ejército”, manifestó el comandante de la Policía en el Tolima.

Las autoridades tienen en su poder los videos de las cámaras de seguridad del sector con las que se esperan identificar a los responsables de este hecho que altera la seguridad en esta población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad