Misterios y creencias

Halloween

En Halloween no habrá ninguna restricción en Medellín

Las autoridades alistan un Puesto de Mando Unificado y un despliegue policial de 1.500 uniformados.

En Halloween no habrá ninguna restricción en Medellín

En Halloween no habrá ninguna restricción en Medellín(Flickr/ Nancy Anne L. Merolle)

Antioquia

Este fin de semana, para la celebración del Halloween en Medellín, las autoridades de seguridad alistaron tres estrategias para procurar el orden y el cuidado de los infantes.

La primera se trata de un despliegue policial de 1.500 uniformados que se ubicarán en los sitios a donde más comúnmente asisten las familias en esta fecha, como centros comerciales y parques de diversiones. La segunda estrategia es la instalación de un Puesto de Mando Unificado para hacer monitoreo, y la tercera será una vigilancia de movilidad a los 9 ejes viales de la ciudad.

Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

Lea también:

"Vamos a hacer especial énfasis en el cuidado de nuestros niños. Vamos a tener a 1.500 hombres, un PMU permanente, un consejo de seguridad que está dedicado al tema, pero necesitamos el apoyo de los padres. Los invitamos a que no tomen bebidas de licor si están con los niños para que estos no se pierda", afirmó el alcalde.

El mandatario recordó a los padres de familia y en general a los ciudadanos, mantenerse alerta con los niños, no manipular muchos dulces y tener cuidado ante posibles delincuentes que aprovechan los disfraces para cometer delitos como el hurto.

A pesar de que algunas otras ciudades del país tendrán algún tipo de restricción a la movilidad, en Medellín no se decretó alguna medida y además recordaron las autoridades que la publicidad que está circulando con posibles restricciones es falso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad