Ciencia y medio ambiente

Manizales

Campaña Abre tú corazón, da una segunda oportunidad. Adopta, recorre Caldas

En esta oportunidad recorrerá los municipios de Pácora, Chinchiná, Riosucio, Anserma, Manizales, Marquetalia y La Dorada.

Programa de adopción de gatos y perros

Programa de adopción de gatos y perros / Secretaría de Medio Ambiente de Caldas

Caldas

Entre el 29 de octubre y el 12 de noviembre, la Secretaría de Medio Ambiente de Caldas, recorrerá siete municipios de Caldas con la campaña Abre tú corazón, da una segunda oportunidad. Adopta, con la que esperan convocar a la comunidad y encontrar hogar perros y gatos que permanecen en las y albergues municipales.

“También avanzaremos en otros municipios del departamento de Caldas. Queremos también demostrar nuestro compromiso con los seres sintientes, en el marco de la política de tenencia responsable”, señaló la secretaria de Medio Ambiente de Caldas, Paola Andrea Loaiza Cruz.

La jornada inicia en Pácora el viernes 29 de octubre, estará el sábado 6 de noviembre en Chinchiná, Riosucio y Anserma; el domingo 7 de noviembre en Manizales; el jueves 11 de noviembre en Marquetalia y por último, el viernes 12 de noviembre será en La Dorada.

Le puede interesar:

Se registró un aumento en la energía de las señales sísmicas del Ruiz

Rescatan en zona rural de Anserma a una cría de Guatín

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad