Ciencia y medio ambiente

Bolívar

En Bolívar habrá cortes de energía entre el 25 y el 27 de octubre

Afinia continúa sus trabajos para optimizar el servicio

Afinia

Afinia(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

El equipo técnico de Afinia continuará los trabajos de mejora y adecuaciones en la red que suministra energía a distintos municipios de Bolívar.

Lunes, 25 de octubre:

• Continuarán las obras de modernización de las redes en el sector Las Gavias del barrio Gaviotas, en Cartagena desde las 6:20 a.m. hasta las 3:30 p.m.

• Avanza el cambio de equipos de medida en sectores de Cartagena, en esta oportunidad se realizará en la calle de la Medialuna en Getsemaní por lo que se presentarán interrupciones en el sector de 6:20 a.m. hasta las 6:00 de la tarde.

Investigan presunto abuso sexual en la UCI de un hospital de Cartagena

• Continuarán las labores de poda sobre el circuito Gambote 1 desde las 7:50 a.m. hasta las 3:30 p.m., por seguridad estará sin servicio la población de Mapurito y un sector de la Variante Mamonal – Gambote, Kilometro 2 en Arjona.

• Avanzará el cambio de postes y redes del circuito Mamonal 8 desde las 7:40 a.m. hasta las 5:30 p.m., por lo que estarán sin servicio los sectores de Punta Blanca, Playetas, La Bonga, Isla Zurek, El Puerto en Barú, zona insular de Cartagena.

• Se renovarán postes y se ejecutarán podas preventivas en el circuito Marialabaja 2, por lo anterior, se suspenderá el servicio desde las 7:30 a.m. hasta las 3:30 p.m. en El Níspero, Flamenco, San Antonio, Boca cerrada, Correa, Labraces, Nanguma en Maria La Baja.

Martes, 27 de octubre:

• Se realizarán mejoras y adecuaciones en la subestación Bayunca entre la 5:00 a.m. y las 6:00 de la tarde., tiempo en el que estarán sin energía los usuarios abastecidos por los circuitos Bayunca 1, 2, 3 y 4 en Santa Rosa, Villanueva, un sector de Arenal, Santa Catalina y Clemencia, incluyendo sus corregimientos y veredas.

En Cartagena estará sin servicio la Urbanización Ibiza del Mar, Urbanización Terranova, Urbanización Barcelona de Indias, Laguna Club, Colegio Británico y los corregimientos Puerto Rey, Arroyo de las Canoas, Arroyo de Piedra, Manzanillo del Mar, Tierra Baja, entre otros.

Para instalar equipos en la calle 6ª con carrera 3ª de Bocagrande se interrumpirá el servicio en ese sector desde la 6:30 a.m. hasta las 10:00 de la mañana.

• Para adecuar estructuras y redes del circuito Ternera 6 se interrumpirá el servicio de 7:15 a.m. a 5:00 p.m. en San José de Chiquito, El Descanso y San Isidro en Turbaco.

Para instalar equipos sobre las redes y llevar a cabo actividades de poda se programó una interrupción del servicio de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en la calle 30a entre carreras 62a y 63 del barrio Villa Sandra en Cartagena.

• Continuando con la instalación de equipos, se trabajará en la carrera 3ª con calle 9 de Bocagrande desde la 1:30 p.m. hasta las 6:00 de la tarde.

Miércoles, 27 de octubre

En el corregimiento de San Basilio de Palenque, jurisdicción de Mahates, se realizarán mejoras eléctricas que requieren la suspensión del servicio de 6:50 a.m. a 5:30 p.m.

• Avanzan las actividades en el circuito Marialabaja 2, por lo que estarán sin servicio de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. entre los corregimientos Colu, y Nueva Florida en María La Baja.

En la calle 67 con carrera 3ª del barrio Crespo en Cartagena se instalará un nuevo desde las 12:40 p.m. hasta las 6:00 de la tarde.

• Desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 de la tarde en la manzana E con lote 4 del barrio El Pozón se interrumpirá el servicio para instalar equipos que optimizarán la calidad del servicio en el sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad