Ciencia y medio ambiente

Armenia

Montenegro necesita otro acueducto ante problema del agua: Alcalde

La problemática genera dificultades en el suministro a raíz de las condiciones climáticas

Alcalde de Montenegro, Daniel Restrepo

Alcalde de Montenegro, Daniel Restrepo

06:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2021102116399167/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcalde de Montenegro

Quindío

Caracol Radio continúa el recorrido por diferentes municipios del departamento en el marco del viaje al corazón del eje cafetero, esta vez Montenegro fue epicentro por las fiestas aniversarias pero también por la problemática del agua.

El alcalde del emporio cafetero, Daniel Restrepo, afirmó que es una deuda histórica por eso el mayor reto es construir un nuevo acueducto para resolver de raíz la afectación del suministro de agua pero también llamó la atención de la empresa prestadora del servicio para establecer las medidas y evitar las contingencias.

Resaltó que no improvisarán pues realizan estudios y diseños para realizar el nuevo acueducto con el fin de establecer un nuevo canal de conducción para que las condiciones climáticas no afecten el terreno como está hoy en día.

Frente a las fiestas aniversarias destacó que buscan fortalecer la reactivación económica a través de la feria artesanal, eventos culturales y deportivos, además del reinado departamental del café con las diez candidatas de los municipios del departamento.

Le puede interesar: Montenegro, Quindío dos días sin agua, 40.000 habitantes afectados

También fue claro que la seguridad ha sido clave en el sentido de articular esfuerzos con las autoridades correspondientes para menguar los hechos delictivos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad