Armenia

Montenegro necesita otro acueducto ante problema del agua: Alcalde

La problemática genera dificultades en el suministro a raíz de las condiciones climáticas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Caracol Radio continúa el recorrido por diferentes municipios del departamento en el marco del viaje al corazón del eje cafetero, esta vez Montenegro fue epicentro por las fiestas aniversarias pero también por la problemática del agua.

El alcalde del emporio cafetero, Daniel Restrepo, afirmó que es una deuda histórica por eso el mayor reto es construir un nuevo acueducto para resolver de raíz la afectación del suministro de agua pero también llamó la atención de la empresa prestadora del servicio para establecer las medidas y evitar las contingencias.

Resaltó que no improvisarán pues realizan estudios y diseños para realizar el nuevo acueducto con el fin de establecer un nuevo canal de conducción para que las condiciones climáticas no afecten el terreno como está hoy en día.

Frente a las fiestas aniversarias destacó que buscan fortalecer la reactivación económica a través de la feria artesanal, eventos culturales y deportivos, además del reinado departamental del café con las diez candidatas de los municipios del departamento.

Le puede interesar: Montenegro, Quindío dos días sin agua, 40.000 habitantes afectados

También fue claro que la seguridad ha sido clave en el sentido de articular esfuerzos con las autoridades correspondientes para menguar los hechos delictivos.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir