Ciudades

Bolívar

En Bolívar 500 policías garantizarán seguridad este puente festivo

La institución tendrá disponible sus hombres en 34 municipios

Seguridad

Seguridad(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Para este puente festivo “Día de la Raza”, el comando de Policía Bolívar, ya tiene listo el dispositivo de seguridad con más de 500 hombres y mujeres, para garantizar la seguridad y tranquilidad, en los 34 municipios y 7 corregimientos que hacen parte de la jurisdicción del Departamento de Policía Bolívar.

Se dispondrá del personal que hace parte de las diferentes especialidades como la Seccional de Protección y Servicios Especiales, Policía Turismo, Infancia y Adolescencia, Policía Ambiental y Ecológica, GAULA, Seccional de Tránsito y Transporte, Carabineros, Guías de Caninos, Prevención Ciudadana, entre otros, quienes van a estar ubicados en puntos estratégicos del departamento.

25 comparendos a motocicletas por violar normas de tránsito en Manga

Dentro de los dispositivos de seguridad, han sido seleccionados los sitios turísticos y emblemáticos, y las zonas de río, donde también los funcionarios que integran el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el Grupo de la Seccional de Investigación Criminal-SIJIN, redoblarán sus esfuerzos enfocados a las labores investigativas, preventivas y de control que permitirán contrarrestar las manifestaciones delictivas.

Es preciso decir que, para regular la movilidad, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de Bolívar desplegarán acciones de prevención y control en las vías principales, donde se contará con equipos tecnológicos como alcohosensores digitales, radares para el control de velocidad, la PDA para solicitud de antecedentes de personas y vehículos. Se realizarán controles en los sitios con mayor vulnerabilidad a la siniestralidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad