Ciencia y medio ambiente

Se desbordó quebrada Puente de Chulo y afectó al municipio de Une, Cmarca

Por las fuertes lluvias resultaron afectadas 20 viviendas del sector Olla de Cerro y 12 apartamentos de la urbanización Villa de los Ángeles

Inundaciones en el municipio de Une

Inundaciones en el municipio de Une / Gobernación de Cundinamarca

La Unidad Administrativa Especial de Gestión del Riesgo del Departamento, Uaegrd, se encuentra monitoreando la emergencia que causó el desbordamiento de la quebrada Puente de Chulo en el municipio de Une, ocasionando la inundación y la afectación de dos sectores del lugar.

“Según información dada por bomberos ya se generó el destaponamiento que se había presentado en las diferentes vías, zonas rurales y urbanas del municipio. De acuerdo al último balance hay afectados del sector de Olla de Cerro, con 20 viviendas, y en la urbanización Villa de los Ángeles se reportaron 12 apartamentos”, dijo la directora de la Uaegrd, Ginna Herrera.

De igual forma, explicó que la emergencia vial fue atendida con maquinaria del municipio y que con ella pueden superar los estragos presentados.

“El departamento está en alistamiento frente a cualquier situación que necesite el municipio y de acuerdo al censo de afectados y damnificados se entregarán las ayudas correspondientes a las personas que lo necesiten”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad