Modelo caleña desaparecida luego de visitar Cartagena
Desde el pasado 18 de agosto sus familiares no tienen noticias de ella

Cortesía(Colprensa)
Cartagena de Indias
El pasado 13 de agosto Natalia Buitrago, una joven caleña de 23 años, salió desde Pereira con destino a la capital bolivarense; su intención era pasarse el cumpleaños en tierras cartageneras.
- Grupo cerrado de Alertas de Caracol Radio Cartagena https://chat.whatsapp.com/E615Ri9y91sA9Tj8fOFUxH
Lo que parecía ser un viaje para vacacionar, se convirtió en incertidumbre para la familia de esta mujer, quien no ha tenido comunicación con sus allegados desde el 18 de agosto, cuando presuntamente se dirigía hacia las Islas del Rosario.
Desde entonces, ha sido imposible tener contacto con ella, no le llegan mensajes por WhatsApp ni recibe llamadas, razón por la cual ya el caso está en manos de la fiscalía.
Presunta negligencia médica en muerte de menor por dengue en Cartagena
Es por eso, que se dieron a conocer varios números de contacto, para quien tenga algún tipo de información que conduzca a Natalia Buitrago. Es así como está disponible la línea de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía 3183609312 y teléfono 3515117 extensión 61609 o a la Policía.



