Educación

Enseñanza idiomas

En Montería otorgarán al sector turismo 500 cupos para estudios de inglés

Se convocó a todos los integrantes del sector: taxistas, hoteles, artesanos, trabajadores de bares y gastrobares, entre otros.

.

. / Colprensa/Referencial (Cortesía)

El director regional del Sena, Víctor Manuel Ariza Palma, y el secretario de educación de Montería, Óscar González Herrera, anunciaron 500 cupos para que quienes hacen parte del sector del turismo estudien inglés de manera virtual.

Las inscripciones están abiertas desde el 27 de septiembre al 15 de octubre de 2021 y la formación inicia una vez se completen los cupos de cada curso que es de 80 inscritos.

El secretario de educación de Montería, Óscar González Herrera, afirmó: “seguimos fortaleciendo el sector turismo de la ciudad e invitamos a los integrantes del sector hotelero, de restaurantes, taxistas, artesanos, músicos y medios de comunicación, entre otros, a que se capaciten en un segundo idioma que en este caso es el inglés. Esta es una gran alianza con el Sena para seguir fomentando la educación integral en la ciudad”.

Lea también: Arrancó la estrategia de vacunación casa a casa en Montería

Víctor Ariza Palma, director del SENA Regional Córdoba, afirmó que la formación se hará a través del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Córdoba mediante el programa English Dot Works que está compuesto por 10 niveles que inician en beginner (principiante). Dichos niveles corresponden con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y al finalizar la totalidad del Programa de Formación se espera que el aprendiz pueda desarrollar un nivel B1 (intermedio).

Cada curso tiene una duración de 60 horas y los niveles están integrados con recursos y herramientas interactivas que le permitirán a los aprendices poner en práctica sus saberes y ampliar sus conocimientos, al tiempo que potenciamos este importante renglón de la economía de la región al fortalecer las habilidades y competencias de quienes laboran en el sector turismo”, dijo Ariza Palma.

Los interesados pueden acercarse a la Oficina de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Montería, ubicada en el Centro Verde de la ciudad, o ingresar al link: https://forms.gle/J1ozzie7G2sAtftZ6.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad