Economía

Manizales

En Manizales capacitarán a pequeños empresarios en aprovechamiento digital

Esto hace parte del Plan de Digitalización Mipyme de Kolau y la Universidad de Manizales.

Universidad de Manizales - Imagen de archivo

Universidad de Manizales - Imagen de archivo / Óscar M. Ramírez

Manizales

A partir del miércoles y hasta el mes de febrero de 2022, Kolau en alianza con la Universidad de Manizales – UM, realizarán la agenda de formación digital para pequeñas empresas, esto como parte del Plan de Digitalización Mipyme, en el que trabajarán los tres ángulos del ciclo de vida del cliente: adquisición, conversión y retención.

Este proceso de capacitación, que se constituye en una de las mayores iniciativas de comercio electrónico del país, se ha implementado en 11 países con el apoyo de Google y universidades de Colombia y el exterior; para Manizales, es coordinado por la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la UM.

Desde la organización señalan que, incluirán temáticas como a adquisición de clientes por medio de canales digitales, así como la generación y conversión de tráfico web a estrategias de retención de consumidores con herramientas CRM. Es así como, por medio del proceso de formación, los asistentes podrán crear su propio sitio web gratuito, con el fin de convertirla en su tienda en línea.

Los empresarios que requieran más información, pueden ingresar al enlace https://www.youtube.com/c/umanizalesvirtual

Le puede interesar:

Nuevo proyecto de conservación y protección del medio ambiente en Caldas

Descubierta nueva especie de escorpión en la Universidad de Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad