Armada

"Coro de Tierra Bomba" estuvo en Bogotá por primera vez

La Armada Nacional apoyó esta actividad donde participaron 70 niños, niñas y adolescentes

"Coro de Tierra Bomba" /

Gracias al trabajo articulado de la Armada de Colombia a través de la Fuerza Naval del Caribe con la Alcaldía de Cartagena, Ministerio de Cultura y Junta de Acción Comunal de Tierrabomba, fue posible promover el talento musical de cerca de 70 niños, niñas y adolescentes que escogieron la música como una opción de vida que les permite visibilizar la riqueza de sus raíces ancestrales, a través de la interpretación de las notas musicales.

Región Caribe tendrá un fin de semana lluvioso: Dimar

Producto de más de siete meses de acompañamiento permanente por parte de los hombres y mujeres de la Fuera Naval del Caribe, quienes han apoyado de manera efectiva el transporte, logística y preparación del “Coro de Tierra Bomba”, se lograron los acercamientos con entidades de orden regional y nacional, impulsando este Proyecto de Desarrollo Integral, promoviendo el mejoramiento de la calidad de vida.

Cruzando las fronteras llegaron hasta la ciudad de Bogotá para entregar al público capitalino la interpretación de ritmos autóctonos entre cumbia, porro y combinación de nuevos géneros.

De ese modo, durante su primer gira, han conquistado el escenario del Teatro Colón, engalanando las calles capitalinas con su ingenuidad, sonrisas y esperanza.

Dentro de las experiencias vividas por el “Coro de Tierra Bomba”, se encuentra la visita a la Casa de Nariño, recorriendo los pasillos e instalaciones de la casa de los colombianos.

Se espera que en los próximos días, retornen a la ciudad de Cartagena para continuar preparando el repertorio de fin de año, con el firme propósito de visitar el departamento Archipiélago de San Andrés y Providencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir