Ciencia y medio ambiente

Bolívar

Gobernación de Bolívar llevó ayudas a afectados por el invierno en Simití

La entrega que se hizo corresponde a kits de alimentos, aseo, cocina, costales, frazadas y rollos de plástico

La entrega que se hizo corresponde a kits de alimentos, aseo, cocina, costales, frazadas y rollos de plástico

La entrega que se hizo corresponde a kits de alimentos, aseo, cocina, costales, frazadas y rollos de plástico(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

El Gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, junto a su equipo de la Unidad para la Gestión del Riesgo de Desastres llegó hasta Simití con el propósito de asistir con ayudas humanitarias a personas afectadas en zona rural del municipio, quienes que se han visto afectadas por las fuertes precipitaciones que han aumentado los niveles del río Magdalena desencadenando crecientes súbitas y la ruptura de muros de protección.

Estás ayudas humanitarias llegarán a habitantes en los corregimientos y veredas El Piñal, Paredes, Inanea Baja, Piedra Candela, Porvenir, Progreso del Río y San Luis.

La entrega que se hizo corresponde a kits de alimentos, aseo, cocina, costales, frazadas y rollos de plástico que llegarán a 300 familias.

"Aquí estamos ratificando nuestro compromiso, no están solas no importa qué tan distantes estén esas veredas y corregimientos ahí estará la mano del Gobierno Departamental, con las familias más afectadas en medio de la ola invernal", recalcó el Gobernador Vicente Blel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad