Cartagena de Indias

Cartagena y Barú muestran su oferta de lujo en feria ILTM Norteamérica 2021

El hotel Sofitel Legend Santa Clara y el hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort estarán potenciando el turismo de lujo

El hotel Sofitel Legend Santa Clara y el hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort estarán potenciando el turismo de lujo /

Del 20 al 23 de septiembre, el hotel Sofitel Legend Santa Clara Cartagena y Sofitel Barú Calablanca Beach Resort llegan al mercado del turismo de lujo en la Feria International Luxury Travel Market ILTM Norteamérica 2021 que se realizará este año en la Riviera Maya de forma presencial.

Cerca de 1000 compradores y clientes del mercado norteamericano se reunirán en este encuentro especializado en turismo de lujo en el que Cartagena y Barú expondrán todo su potencial. Con la participación de los dos hoteles se promueve la realización de negocios y se establecen relaciones con agencias de lujo claves de EE. UU., Canadá y México.

A la feria asistirá una importante delegación de 31 hoteles del grupo Accor de las diferentes regiones y marcas de lujo representados en Raffles, Sofitel Legend, Sofitel, Fairmont, Faena, SLS y 21C Museum Hotels y Onefinestay, entre otros.

Según Nicolás Pesty Gerente de Sofitel en Colombia “esta feria es una oportunidad única para que nuestras dos propiedades realicen negocios interesantes y ampliemos las redes de contactos con profesionales que son rigurosamente seleccionados, lo que nos da una idea de la relevancia de este importante evento en la industria del turismo de lujo. De otra parte, estos escenarios nos permiten estar al tanto de las últimas tendencias que se están generando hoy alrededor de la hospitalidad”.

En esta feria de carácter profesional se promueven destinos reconocidos en todo el mundo como son Los Cabos, México y Argentina, entre otros. Cartagena participó en una de las versiones de ILTM que se realizó en Cannes, en donde logró atraer la atención de los asistentes por ser un lugar novedoso e histórico. ILMT Norteamérica 2021 se llevará a cabo en el hotel Fairmont Mayakoba en la Riviera Maya y durante tres días se realizará el networking necesario para mostrar las fortalezas de Cartagena y la isla de Barú como destinos turísticos en este segmento exclusivo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir