Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Realizaron jornada de limpieza sobre la avenida Pedro de Heredia

Se hizo recolección de inservibles con el propósito de recuperar de manera integral estas zonas públicas.

Se hizo recolección de inservibles con el propósito de recuperar de manera integral estas zonas públicas.

Se hizo recolección de inservibles con el propósito de recuperar de manera integral estas zonas públicas.(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Gerencia de Espacio Público y Movilidad, en el marco del desarrollo de la campaña “Ubícate por Cartagena, llevó a cabo una gran jornada de limpieza y recolección de inservibles sobre la avenida Pedro de Heredia.

Esta iniciativa de sostenibilidad consiste en la limpieza masiva de zonas verdes y espacios públicos en la ciudad de Cartagena.

“Estamos limpiando en este espacio público, porque se acerca la segunda ciclovía dominical que se estará efectuando sobre la avenida Pedro de Heredia, entre el sector de María Auxiliadora y Los Ejecutivos. Queremos que estos espacios públicos por donde se va a efectuar este evento estén limpios y libre de cualquier tipo de elementos que afecte el recorrido”, explicó Ausberto Coneo Caicedo, gerente de Espacio Público y Movilidad.

Zonas intervenidas

Los tramos intervenidos fueron la avenida Pedro de Heredia desde el CAI de María Auxiliadora hasta Los Ejecutivos en ambos sentidos.

Las entidades públicas y privadas vinculadas a esta actividad son: Gerencia de Espacio Público Movilidad, DATT, IDER, EPA, Escuela de Gobierno y Liderazgo, Veolia, Pacaribe, integrantes de Concejo Territorial de Planeación, Policía Nacional y empresas de reciclaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad