Movilidad

Cartagena de Indias

Inmovilizaron seis automóviles y dos motos por mal parqueo en Cartagena

Varias dependencias de la Alcaldía y la Policía Metropolitana intensificaron los operativos de control para evitar invasiones de espacio público

Varias dependencias de la Alcaldía y la Policía Metropolitana intensificaron los operativos de control para evitar invasiones de espacio público

Varias dependencias de la Alcaldía y la Policía Metropolitana intensificaron los operativos de control para evitar invasiones de espacio público(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Se intensificaron operativos de control en los espacios públicos del Distrito de Cartagena, a través de la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), La Secretaría del Interior, la coordinación para el Centro Histórico y la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias.

Esta serie de operativos se realizarán durante todo el semestre del presente año. “Queremos garantizar que el espacio público se encuentre despejado y disponible para que todos los ciudadanos podamos hacer uso de manera adecuada de un espacio que nos pertenece a todos”, puntualizó, Ausberto Coneo Caicedo, gerente de Espacio Público y Movilidad.

En el operativo realizado en el Centro Histórico en el día de hoy, a través de los agentes del DATT fueron inmovilizados 6 automóviles y 2 motocicletas por mal parqueo, además se impusieron 15 comparendos por la misma infracción.

Así mismo, la Policía Nacional realizó llamado de atención a propietarios de restaurantes y negocios que obstaculizaban con macetas y otros elementos los andenes en el sector amurallado.

De acuerdo con el cronograma semestral se estará haciendo presencia en varios barrios y sectores de las tres localidades del Distrito de Cartagena de Indias.

La Gerencia de Espacio Público y Movilidad y la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, recomiendan a locales y turistas realizar buen uso de los espacios públicos, y no ocupar con elementos los andenes de la ciudad, esto como medida de aportar positivamente a la movilidad segura de la ciudadanía cartagenera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad