Caldas

Trabajos de recuperación en las vías de Caldas

En el norte una de las carreteras con mayores dificultades es la que comunica a Salamina con el corregimiento de San Félix

Sectore El Brillante, Pácora /

El secretario de Infraestructura de Caldas, John Jairo Gómez Arias, dijo en Caracol Radio que actualmente en el oriente se tiene paso restringido en Samaná y Marulanda; así como en la vía que va de Manzanares a Petaqueros y en el municipio de Victoria, donde las lluvias torrenciales han generado diversas afectaciones.

Manifestó además que la maquinaria amarilla adelanta los trabajos necesarios para recuperar la movilidad en algunas partes del occidente departamental; y destacó que se hace un análisis de la situación geológica en la zona de El Brillante en Pácora.

En el norte una de las carreteras con mayores dificultades es la que comunica a Salamina con el corregimiento de San Félix por un derrumbe en el sector de Montañitas, en la que se desarrollan trabajos constantes para su recuperación.

Destacó que se tienen 1.200 millones de pesos para estabilizar la corona del talud y proceder con la recuperación de la banca, en la zona de Buenavista localizada entre Manzanares y Petaqueros.

Por ahora se tienen 428 puntos críticos en Caldas, de los cuales serán atendidos 11 con recursos de Regalías; mientras que en otros 50 se trabajará de acuerdo a los convenios alcanzados con las distintas alcaldías municipales.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir