Orden Público

Manizales

Detenido por presunto robo de oro en una mina de Manizales

Tiene un avalúo aproximado de 50 millones de pesos

Capturas en Manizales

Capturas en Manizales / Prensa Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

Los integrantes de la Policía Metropolitana adscritos a la Subestación Maltería capturaron a un hombre de 28 años quien fue retenido por el vigilante de una mina de la zona, ya que lo sorprendió hurtando una bolsa con arena que había sido extraída para clasificar su contenido en oro.

De acuerdo con el relato del empleado de la empresa de seguridad privada, este sujeto quien es conocido como 'Cristian' pretendía esconder en el casco de su motocicleta una bolsa de cierre hermético con arena de alto contenido en oro, ya que el pequeño recipiente tiene un avalúo aproximado de 50 millones de pesos.

Tras darle a conocer sus derechos como persona capturada, este individuo fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el presunto delito de hurto.

La Policía Metropolitana de Manizales ha detenido a 815 personas en flagrancia y 346 por orden judicial, para un total de 1.161 ciudadanos acusados de hurto en todas sus modalidades.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad