Lluvias torrenciales

Cierran acceso a “balnearios” por temporada invernal

La decisión también se toma por el fallecimiento de varios niños en las afluentes

Balnearios /

El municipio de Los Patios en el Área Metropolitana De Cúcuta aún llora la pérdida de un menor de edad el pasado fin de semana, el cual se encontraba de paseo en uno de los lugares típicos para visitar el río en esta región.

Esta tragedia que se ha presentado varias veces en el río Pamplonita, generó que las autoridades realizan en las últimas horas un consejo de seguridad para tomar determinaciones y evitar que en esta temporada de lluvias se presenten nuevos inconvenientes.

También le puede interesar: Lluvias empiezan a generar afectaciones en barrios de Cúcuta

En un comunicado se ha especificado que “la alcaldía de Los Patios en coordinación con el Consejo municipal de gestión de riesgo y desastres, informan a toda la comunidad que se encuentra prohibido temporalmente el ingreso de bañistas y realizar paseo de olla en la quebrada La Honda y en el punto de control de Ecopetrol ubicado en la Garita, debido al alto riesgo que se presenta en la zona”.

Las autoridades eran las encargadas de hacer cumplir esta medida que busca garantizar la integridad de todas las personas que disfrutan de las visitas a los ríos, sin embargo, los organismos de socorro mantienen un constante monitoreo para atender cualquier emergencia que se pueda presentar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir