Energía eléctrica

Robo de camiones de Cens en el Catatumbo genera retraso en el servicio

Se espera normalizar la situación en los próximos días

Vehículo CENS Referencia /

Los reiterados robos a los vehículos de la electrificadora en Norte de Santander en la zona del Catatumbo han generado una situación de retraso para prestar a diferente servicio se queda esta empresa en esta región al oriente del país.

Mediante un comunicado del grupo Cens EPM ha informado a los usuarios del municipio de Tibú que ante la situación presentada en donde se han hurtado los vehículos en los últimos días, se ha visto afectados las actividades de la electrificadora relacionadas con el mantenimiento, gestión para la infraestructura eléctrica y visitas a los usuarios para atender diferentes peticiones de la comunidad.

También le puede interesar: Capturan hombre que transportaba cocaína en bolsas de harina de maíz

En el mismo escrito la empresa electrificadora presenta excusas por los inconvenientes que se puedan generar ante esta situación atípica del robo de los vehículos, y espera que se pueda solucionar lo más pronto posible el servicio que se presta a los usuarios.

De igual forma el servicio de electrificación continúa de forma normal al estar sin ningún inconveniente la infraestructura eléctrica que conduce el fluido a las diferentes regiones al norte del departamento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir