Cartagena de Indias

Este lunes iniciarán obras de rehabilitación en Las Gaviotas y Ronda Real

Según el alcalde William Dau también se activarán trabajos en la avenida del Lago y calles del Centro Histórico en los próximos días

Según el alcalde William Dau también se activarán trabajos en la avenida del Lago y calles del Centro Histórico en los próximos días /

“El lunes activaremos obras en las Gaviotas, el sector de Ronda Real, la avenida del Lago, calles del Centro e instalación de las rejillas de San Isidro; y así seguiremos de aquí a diciembre, sin parar en cada una de estas adecuaciones viales”, precisó el alcalde William Dau.

El secretario de Infraestructura, ingeniero Luis Villadiego Cárcamo, resaltó que este proyecto hace parte de los compromisos de la administración Salvemos Juntos a Cartagena por mejorar la malla vial y así satisfacer una de las necesidades de los Cartageneros y Cartageneras.

“Este es un punto bastante importante que nos comprometimos a sacar adelante, el día de hoy se da inicio al frente de trabajo activo sobre la vía para la adecuación del puente, y así sucesivamente estaremos habilitando nuevos frentes de trabajo en este tema de rehabilitación de la malla vial”, apuntó.

Asimismo, y con el fin de mitigar el impacto generado por la construcción de estas obras, Villadiego Cárcamo invitó a los ciudadanos a seguir y compartir con los grupos de interés el Plan de Manejo de Tránsito (PMT) que brinda una mejor movilidad a los conductores, pasajeros, ciclistas, peatones, personal de la obra y vecinos de estos sectores. Este plan consiste en un cierre parcial de un carril en sentido Norte – Sur, sobre la Calle 47 de Marbella y la Carrera 11.

El Plan de Manejo de Tránsito puede ser consultado a través de las redes sociales, tanto de la Alcaldía de Cartagena, como las de la Secretaría de Infraestructura.

“Hicimos la socialización de manejo de tráfico en medios y en nuestras redes, es importante que la comunidad los conozca, que esté informada y que difundan estos mensajes. Que busquen alternativas y no se dificulte su movilidad”, puntualizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir