Ciudades

Cali

Fue entregado el CAI de Policía de Puerto Rellena, oriente de Cali

El CAI que está ubicado en una de las zonas donde se presentaron las jornadas más complejas durante el Paro Nacional estaba ocupado desde abril pasado

Puerto Rellena

Puerto Rellena / Alcaldía de Cali

En la tarde de este sábado, fue entregado de manera acordada, el CAI de Policía de Puerto Rellena al oriente de Cali, luego de casi tres meses de estar ocupado por un grupo de manifestantes.

Según las autoridades, la entrega fue voluntaria tras sostener varios diálogos entre los jóvenes, funcionarios de la Secretaría de Seguridad y uniformados de la Policía Metropolitana.

"A eso de las cuatro de la tarde nos reunimos en el punto y se hace el recibimiento del CAI. Afortunadamente no hubo choques, todo fue a través del diálogo y ojalá los finales siempre fuesen así, se logré llegar a un consenso", dijo el coronel Edgar Vega, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

La infraestructura será sometida a un proceso de mantenimiento y de arreglo, por lo que nuevamente será pintada con los colores institucionales de la Policía.

"Este era el último CAI que faltaba por recuperarse. Estaba ocupado desde el pasado mes de abril", precisó el coronel Vega.

Finalizando semana también fue entregado el CAI ubicado en el sector de la Loma de la Cruz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad