Cartagena de Indias

Motociclistas bajaron vehículos de grúa del DATT para evitar inmovilización

Enfurecidos, los hombres se opusieron al procedimiento e impidieron la inmovilización de sus motocicletas en el Centro Histórico

Alterados, los hombres se opusieron al procedimiento e impidieron la inmovilización de sus motocicletas en el Centro Histórico /

Por medio de un video quedó captado el momento en el que un grupo de motociclistas bajó sus vehículos de una grúa del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) para impedir la inmovilización.

El hecho ocurrió sobre la avenida Daniel Lemaitre, en pleno Centro Histórico de Cartagena. En el audiovisual se evidenció cómo los hombres bastante molestos, recriminaron el procedimiento adelantado por los agentes de tránsito y luego subieron a la grúa para bajar las motocicletas.

Los agentes del DATT que se encontraban en el lugar solamente observaban lo que ocurría mientras recibían palabras obscenas e insultos.

Varios motociclistas lograron retirar las cadenas con las cuales estaban amarrados sus vehículos, con el propósito de evitar su traslado a un patio de la autoridad de tránsito.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir