Vehículos

Cartagena de Indias

Motociclistas bajaron vehículos de grúa del DATT para evitar inmovilización

Enfurecidos, los hombres se opusieron al procedimiento e impidieron la inmovilización de sus motocicletas en el Centro Histórico

Alterados, los hombres se opusieron al procedimiento e impidieron la inmovilización de sus motocicletas en el Centro Histórico

Alterados, los hombres se opusieron al procedimiento e impidieron la inmovilización de sus motocicletas en el Centro Histórico(Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT))

Cartagena de Indias

Por medio de un video quedó captado el momento en el que un grupo de motociclistas bajó sus vehículos de una grúa del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) para impedir la inmovilización.

El hecho ocurrió sobre la avenida Daniel Lemaitre, en pleno Centro Histórico de Cartagena. En el audiovisual se evidenció cómo los hombres bastante molestos, recriminaron el procedimiento adelantado por los agentes de tránsito y luego subieron a la grúa para bajar las motocicletas.

Los agentes del DATT que se encontraban en el lugar solamente observaban lo que ocurría mientras recibían palabras obscenas e insultos.

Varios motociclistas lograron retirar las cadenas con las cuales estaban amarrados sus vehículos, con el propósito de evitar su traslado a un patio de la autoridad de tránsito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad