Economía

Cartagena de Indias

Infraestructura aún no da a conocer fecha para trabajos de la malla vial

Desde hace más de dos meses no se conoce el cronograma de obras en terreno para reparar las vías accidentadas de Cartagena

Desde hace más de dos meses no se conoce el cronograma de obras en terreno para reparar las vías accidentadas de Cartagena

Desde hace más de dos meses no se conoce el cronograma de obras en terreno para reparar las vías accidentadas de Cartagena(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Con bombos y platillos, el pasado 3 de junio de 2021 la Secretaría de Infraestructura y la Unidad Asesora de Contratación UAC, anunciaron la adjudicación de la rehabilitación de la malla vial fase I en Cartagena.

A.G.E. Ingeniería SAS (Lote 1), Consorcio RJ8 2 (Lote 2), y el Consorcio OA 2021 (Lote 3), resultaron ganadoras del proceso de licitación pública cuyas obras tiene un valor de $7.996.766.100 millones, distribuido en las tres localidades de la ciudad: Zona 1: $5.355.356.554, Zona 2: $500.000 y Zona 3: $2.141.409.546.

Sin embargo, hoy, dos meses después aún sigue sin conocerse la fecha de inicio de las obras que pretenden solucionar el dolor de cabeza que miles de conductores tienen que soportar diariamente al transitar por las vías de la capital de Bolívar.

Mientras esto ocurre, el estado de algunas vías principales como el contraflujo del Nuevo Bosque, avenida Santander, avenida El Lago, Ronda Real y las calles del Centro Histórico siguen mostrando un alto deterioro, estado que ha incrementado la accidentalidad y daños en los vehículos.

El último anuncio de la Secretaría de Infraestructura fue la implementación de cambios viales en el contraflujo del Nuevo Bosque y la avenida Santander ante el inicio de las obras, pero ese tan anhelado deseo no tiene fecha concreta, pues el Distrito solo asegura que arrancarán en los “próximos días”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad