Ciencia y medio ambiente

Neiva

Estudiantes y padres intoxicados con atunes del PAE en Neiva

La denuncia se conoció la mañana de este jueves en la misma Institución Educativa

Atún en mal estado

Atún en mal estado(Contraloría de Neiva)

La denuncia se conoció a través de la Contraloría de Neiva, quien informó que cerca de 15 estudiantes y más de 26 padres de familia de la institución Educativa “María Cristina Arango” de la Comuna 2 de esta ciudad, presentaron afectaciones en su salud, al consumir los atunes entregados a través del programa el viernes 23 de julio.

Dentro del paquete también productos como el arroz presentaban estado mal estado, que presentaban hormigas y otros animales muertos.  

Elvira Montes padre de familia indicó “nos entregaron un kit, pero los atunes vienen dos libras de arroz, leche y tres atunes, que salieron podridos, eso nos lo entregaron el lunes y pues hoy vinimos los destapamos para ayer almorzar y darle a la niña el almuerzo y fue cuando nos dimos cuentas”.  

Por su parte, Eileen Narváez contralora de la ciudad revisó el tema, “los atunes que se destaparon presentaban un olor nauseabundo, recibimos atunes en estado de descomposición situación que nos preocupa”.  

La secretaria de Educación de Neiva indicó que ya pidió informe al operador de Programa, se espera en las próximas horas un pronunciamiento oficial frente al caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad