Ciencia y medio ambiente

Grupo EPM

Mantenimientos de Afinia en Cartagena y Bolívar este lunes 26 de julio

Los trabajos generarán cortes del servicio

Mantenimientos

Mantenimientos(Afinia)

Cartagena de Indias

Avanza la ejecución del plan de mejoras de Afinia en sectores de Cartagena y municipios de Bolívar, por lo que se han programado las siguientes acciones:

Operativos contra el tráfico de fauna silvestre en Cartagena

Se realizarán adecuaciones sobre el circuito Ternera 6 desde las 6:00 a.m. hasta las 5:30 p.m., que requieren la interrupción del suministro de energía en los barrios de Turbaco: Altamira, Arroyo Lejos, Bellavista, Buenos Aires, Carretera Troncal, Coloncito, El Prado, Fátima, La Conquista, La Floresta, El Country, La Línea, La Manga, La Plaza, Las Cocas, La Canalita, Loma de Piedra Los Laureles, Los Naranjos, Matute, Papayal, Paraíso, Sector Puente Honda, Urbanización Altos de Plan Parejo, Prado Verde, El Valle, El Zapote, La Granja, Villa Hermilda, Malibú, Terrazas de Cucumán, Loma de Piedra, Torrecilla, La Montaña; sectores aledaños a la vía Cartagena y los corregimientos Cañaveral y San José de Chiquito.

Para seguir con la renovación de las redes de circuito Marialabaja 2 se presentará una interrupción del servicio de 7:40 a.m. a 4:30 p.m. en los corregimientos Colu, Correa, El Nispero, Flamenco, Nueva Florida, Ñanguma, Retiro Nuevo, Nueva Esperanza, El Playón, Sabanas de Mucacal, San Antonio, Labarces y Boca Cerrada en San Onofre, Sucre.

Avanza la remodelación del circuito Bosque 5, para adelantar los trabajos estarán sin fluido eléctrico de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde los barrios Boston, La Candelaria y El Pueblito en Cartagena.

El proyecto Vive la Buena Energía continúa en Terraza de los Alpes, diagonal 32 con transversal 68 y por seguridad para instalar gabinetes y equipos de medida se programó una interrupción de servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

De 7:50 a.m. a 5:00 p.m., técnicos de Afinia avanzarán en el mejoramiento de la infraestructura eléctrica en el barrio San Fernando, carrera 81 con calle 28, sector Medellín de la ciudad de Cartagena.

Para renovar la infraestructura del circuito Bosque 11, se adelantarán trabajos desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. que impactarán a los residentes de las carreras 35 entre calles 30 y 31, del barrio Alcibia de Cartagena.

Se instalarán nuevas estructuras en el circuito Centro en Magangué desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m., en este lapso estarán sin servicio los usuarios de la calle 9 con carrera 19 del barrio La Florida III.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad