Magangué

Policía capturó a hombre que portaba 280 dosis de marihuana en Magangué

La captura se registró en la vía que comunica de El Bongo a Bodega

La captura se registró en la vía que comunica de El Bongo a Bodega /

En las últimas horas la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar, incautó 280 dosis de marihuana tipo creepy y fue capturada una persona por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el municipio de Magangué.

La detención se produjo sobre el kilómetro 52, sector del aeropuerto, vía que comunica de El Bongo a Bodega, jurisdicción de esa población. El hombre fue identificado como Nilson Méndez Méndez, de 26 años, a quien se le incautó el alijo.

Esta persona fue detenida tras hallarle la sustancia estupefaciente después de una requisa. Por tal motivo fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“Estamos trazando metas para el resto del año con tecnología, con capacitación y con mucha articulación. Vamos a seguir dando golpes contundentes contra la delincuencia y contra los grupos que quieren robarnos la tranquilidad, para seguir dándole a Magangué un lugar seguro donde los magangueleños puedan salir a trabajar y hacer su vida sin contratiempos”, expresó el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante Departamento de Policía Bolívar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir