Magangué

Delincuentes robaron 26 millones de pesos a una comerciante en Magangué

El millonario hurto se registró en el puerto de este municipio. Los sujetos lograron emprender la huida

El millonario hurto se registró en el puerto de este municipio. Los sujetos lograron emprender la huida /

Una reconocida comerciante del municipio de Tiquisio, en el sur de Bolívar, decidió viajar a Magangué a concretar la compra de productos para surtir su negocio, sin embargo, todo terminó en una pesadilla.

De acuerdo con la información preliminar, la mujer se encontraba en una chalupa en el puerto de Magangué esperando la entrega de 26 millones de pesos para adquirir unas cajas de cerveza y otros productos. Al parecer, cuando se acercó a recibir el dinero, aparecieron de forma repentina dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes la intimidaron con arma de fuego.

Tras apuntarle con la pistola, los delincuentes lograron hurtar el dinero y emprender la huida con rumbo desconocido. Una de las personas que se encontraba en el puerto de Magangué se percató de lo sucedido y alcanzó a pegarle con un palo al ladrón que portaba el arma de fuego.

Gracias al golpe que recibió, la pistola cayó al suelo. La comerciante entregó el arma a los uniformados de la Policía de Magangué con el propósito de que se adelante la respectiva investigación para dar con los responsables.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir