Cartagena de Indias

Programación de Afinia para este miércoles en Cartagena y Turbaco

La compañía aseguró que ejecuta un plan de mejora para optimizar el servicio

La compañía aseguró que ejecuta un plan de mejora para optimizar el servicio /

Avanza la ejecución del plan de mejoras de Afinia en sectores de Cartagena y municipios de Bolívar, por lo que se han programado las siguientes acciones para este miércoles, 21 de julio:

Se realizarán adecuaciones sobre el circuito Ternera 6 desde las 6:00 a.m. hasta las 5:30 p.m., que requieren la interrupción del suministro de energía en los barrios de Turbaco: Altamira, Arroyo Lejos, Bellavista, Buenos Aires, Carretera Troncal, Coloncito, El Prado, Fátima, La Conquista, La Floresta, El Country, La Línea, La Manga, La Plaza, Las Cocas, La Canalita, Loma de Piedra Los Laureles, Los Naranjos, Matute, Papayal, Paraíso, Sector Puente Honda, Urbanización Altos de Plan Parejo, Prado Verde, El Valle, El Zapote, La Granja, Villa Hermilda, Malibú, Terrazas de Cucumán, Loma de Piedra, Torrecilla, La Montaña; sectores aledaños a la vía Cartagena y los corregimientos Cañaveral y San José de Chiquito.

Desde las 6:00 a.m. hasta las 3:30 p.m avanzarán las mejoras en el circuito Candelaria 1 de Cartagena impactando los residentes de Nelson Mandela.

En la calle de La Bonga en Barú, zona insular de Cartagena, continuarán los trabajos de optimización de la infraestructura desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m.

Se realizarán adecuaciones en redes de Villa del Sol, de 9:50 a.m. a 6:00 p.m., tiempo en el que este sector de Cartagena estará sin servicio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir