Cartagena de Indias

Abrieron invitación para cotizar obras de la fase II de Protección Costera

La fase II componente 1 comprende el tramo entre los espolones 7 y 8 de la zona del barrio El Cabrero y tendría un costo de 20 mil millones de pesos

La fase II componente 1 comprende el tramo entre los espolones 7 y 8 de la zona del barrio El Cabrero y tendría un costo de 20 mil millones de pesos /

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo y de Desastres (UNGRD) abrió formalmente la invitación para cotizar las obras de la fase II componente 1 del megaproyecto de Protección Costera de Cartagena, que comprende el tramo entre el espolón 7 y espolón 8 de la zona del barrio El Cabrero.

“Se entenderá por cotización, la propuesta económica presentada por cada una de las firmas invitadas, así como los demás documentos requeridos para adelantar la validación y verificación técnica, jurídica y financiera por parte de la UNGRD/FNDRD, al igual que los formatos que se adjuntan a la presente”, aseguró Gestión del Riesgo.

La UNGRD recomendó a las personas jurídicas o naturales leer de forma cuidadosa la invitación a cotizar, enviar toda la información requerida con sus anexos y formatos y diligenciar integralmente los formatos solicitados.

El plazo máximo para presentar las observaciones será hasta las 12:00 del mediodía del 23 de julio, mientras que el plazo para enviar los documentos requeridos será hasta las 10:00 de la mañana del 6 de agosto.

El componente 1 de la fase II tiene un presupuesto de $20.334.669.108 millones. Las obras contemplan la construcción de dos espolones (7 y 8), una escollera desde el espolón 7 hasta el 8, accesos a playa, relleno hidráulico con material arenoso consolidado y suministro y siembra de especies nativas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir