Salud y bienestar

Cartagena de Indias

Abrieron invitación para cotizar obras de la fase II de Protección Costera

La fase II componente 1 comprende el tramo entre los espolones 7 y 8 de la zona del barrio El Cabrero y tendría un costo de 20 mil millones de pesos

La fase II componente 1 comprende el tramo entre los espolones 7 y 8 de la zona del barrio El Cabrero y tendría un costo de 20 mil millones de pesos

La fase II componente 1 comprende el tramo entre los espolones 7 y 8 de la zona del barrio El Cabrero y tendría un costo de 20 mil millones de pesos(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo y de Desastres (UNGRD) abrió formalmente la invitación para cotizar las obras de la fase II componente 1 del megaproyecto de Protección Costera de Cartagena, que comprende el tramo entre el espolón 7 y espolón 8 de la zona del barrio El Cabrero.

“Se entenderá por cotización, la propuesta económica presentada por cada una de las firmas invitadas, así como los demás documentos requeridos para adelantar la validación y verificación técnica, jurídica y financiera por parte de la UNGRD/FNDRD, al igual que los formatos que se adjuntan a la presente”, aseguró Gestión del Riesgo.

La UNGRD recomendó a las personas jurídicas o naturales leer de forma cuidadosa la invitación a cotizar, enviar toda la información requerida con sus anexos y formatos y diligenciar integralmente los formatos solicitados.

El plazo máximo para presentar las observaciones será hasta las 12:00 del mediodía del 23 de julio, mientras que el plazo para enviar los documentos requeridos será hasta las 10:00 de la mañana del 6 de agosto.

El componente 1 de la fase II tiene un presupuesto de $20.334.669.108 millones. Las obras contemplan la construcción de dos espolones (7 y 8), una escollera desde el espolón 7 hasta el 8, accesos a playa, relleno hidráulico con material arenoso consolidado y suministro y siembra de especies nativas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad