Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Gerente general de EPM visitó la filial Afinia en Cartagena

Jorge Andrés Carrillo se reunió con la gerente de Afinia, Blanca Liliana Ruíz y el equipo directivo de la filial

Jorge Andrés Carrillo se reunió con la gerente de Afinia, Blanca Liliana Ruíz y el equipo directivo de la filial

Jorge Andrés Carrillo se reunió con la gerente de Afinia, Blanca Liliana Ruíz y el equipo directivo de la filial(Afinia)

Cartagena de Indias

El gerente general de EPM, Jorge Andrés Carrillo, sostuvo un encuentro con la gerente general de Afinia, Blanca Liliana Ruiz, y el equipo directivo de la filial en una visita de carácter administrativo a la sede principal en Cartagena y de seguimiento a la labor que se viene realizando en esta Empresa.

En la reunión, el gerente de EPM agradeció al equipo que lidera esta filial del Grupo EPM por la valiosa labor que están haciendo por transformar el servicio de energía en parte de la Región Caribe y elevar los estándares de calidad para los usuarios.

En este espacio el gerente Carrillo Cardoso manifestó que ser parte del Grupo EPM no solo es motivo de orgullo, sino que implica un gran compromiso para trascender, "tenemos que hacer mucho más de lo que los usuarios esperan de nosotros. El proyecto Afinia es de gran relevancia para el Grupo y para el país, y con esta filial demostraremos una vez más cómo se transforman vidas en momentos complejos".

Por último, el gerente general motivó al equipo a seguir animados en sus labores y a que cuenten permanentemente con la experiencia y talento del Grupo EPM para la ejecución de los proyectos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad