Planeación nacional destacó inversión en obras de río del oro y las ceibas

La entidad de orden Nacional resaltó el avance en las obras de limpieza y dragado de los dos ríos, este trabajo ha evitado emergencias.

Planeación nacional destacó inversión en obras de río del oro y las ceibas /

Uno de los planes que adelanta la Alcaldía de Neiva a través de Las Ceibas – Empresas Públicas y que está consignado en el Plan de Desarrollo, Territorio de Vida y Paz 2020-2023', es la recuperación de las Ceibas, el Río del Oro, la Bocatoma El Tomo y la adecuación de la planta el guayabo.

El proyecto contempla la remoción de sedimentos y material de excavación por alrededor de 192.000 metros cúbicos; fumigación de vectores en áreas aledañas por 714.000 metros cuadrados y construcción de un dique.

Le puede interesar:

La inversión de la obra es superior a los 13.000 millones de pesos, registra más del 87% de ejecución. Se tiene estimado por parte de los contratistas que antes de finalizar el año esta obra sea terminada y entregada a la comunidad.

En visita de personal delegado del Departamento Nacional de Planeación, DNP, destacaron la manera en la cual se han invertido los recursos de regalías lo que evidencia buena planeación y ejecución.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir