Bolívar

En Bolívar se realiza la Semana de la Igualdad, Equidad y Diversidad

Durante ocho días, los miembros de la comunidad LGTBIQ + y sus familiares contarán con jornadas de interés autodidacta y de emprendimiento.

Los miembros de la comunidad LGTBIQ + y sus familiares contarán con jornadas de interés autodidacta y de emprendimiento. /

En un sencillo, pero muy significativo acto, la Gobernación de Bolívar en articulación con la administración municipal de Santa Rosa de Lima, efectuó el lanzamiento de la semana de la Igualdad, Equidad y la Diversidad.

Sandra Scmalbach Pérez, secretaria de la Mujer, destacó que, durante 8 días, los miembros de la comunidad LGTBIQ + y sus familiares contarán con varias programaciones, jornadas de interés autodidacta y de emprendimiento.

“Las actividades están delimitadas especialmente para este grupo poblacional. Cursos de formación básica, foros, conversatorios, socialización de experiencias exitosas, cine foro, muestras culturales y ferias universitarias, están entre las dinámicas que se realizarán en conmemoración del mes del orgullo LGBTIQ+. Una de las directrices principales del gobierno ‘Bolívar Primero’ en cabeza de nuestro primer mandatario departamental, Vicente Antonio Blel, es la inclusión. En ese orden de ideas, con liderazgo y mucho amor, la Gobernación se une a esta celebración, que en este tiempo de dificultad y contingencia se siente con mayor compromiso y responsabilidad”, expresó la secretaria de Despacho.

El evento de lanzamiento de la Semana de la Igualdad, Equidad y Diversidad se efectuó en el Centro Cultural ‘Carlos Gamarra’ de Santa Rosa de Lima.

Al acto asistieron activistas de Santa Rosa, funcionarios de la Gobernación de Bolívar, la Alcaldía Municipal y miembros de la población en mención de Clemencia y Villanueva.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir