Polémica en Armenia por realización de cabalgata
El evento no contaría con los respectivos permisos

Secretaria de Gobierno, Gloria García
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Quindío
Precisamente la Concejal animalista Stefany Gómez dio a conocer que radicó un derecho de petición para realizar la vigilancia y el control por parte de las autoridades a una cabalgata que se realizaría de manera irregular este sábado 12 de junio. La salida sería a la una de la tarde con un recorrido desde el barrio la Patria por la vereda hojas anchas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Escucha el audio
La secretaria de gobierno de la capital quindiana, Gloria Cecilia García, señaló que dieron a conocer la situación a la Policía para estar alerta frente al evento. Destacó que a los organizadores del evento les indicaron los requerimientos a cumplir, sin embargo, fue clara que no alcanzarían a establecerlos por falta de tiempo.
Le puede interesar: Las autoridades sancionaron a 12 personas que se encontraban en cabalgata
Reiteró que las autoridades estarán vigilantes para que se cumplan con la normatividad en el desarrollo de las diferentes actividades en el marco de la reactivación económica.




