Ciencia y medio ambiente

Más de 70 barrios de Barranquilla y Soledad sin luz este lunes

La empresa Air-e realizará mantenimiento general del transformador de la subestación 20 de Julio

Subestación 20 de Julio

Subestación 20 de Julio(Air-e Prensa)

Barranquilla

Lo trabajos se realizará en la red de alta tensión y la ejecución de mantenimiento general del transformador de la subestación 20 de Julio por lo que la empresa Air-e suspenderá el servicio de energía en más 70 barrios del municipio de Soledad y Barranquilla desde la 5:00 de la mañana de este lunes hasta la 1:00 de la tarde.

Para facilitar las obras estarán sin el servicio: Villa del Rey, Zarabanda, Renacer, 3 de Noviembre, Montecarlos, Villa Adela I y II, Manuela Beltrán, Linda María, El Oasis, Los Laureles, Urbanización El Parque, Cisneros, Urbanización Arboleda, Villas Las Moras Etapa II, Urbanización Los Cedros, Cuchilla de los Ángeles, Jardín Villa Estadio, Los Robles I, Villa Estadio Palma, Calle 46 desde la carrera 6c sur hasta la carrera 13 sur, Metrocentro, calle 42 desde la carrera 3B sur hasta la carrera 2C1; Alboraya, Bella Arena, José A Galán, Las Dunas, San Nicolás, Universal, Urbanización El Moderno, Villa Blanca, Villa Cecilia, Villa del Carmen, Villa del Carmen 1, Ciudadela Metropolitana, Prado Soledad, Montecarlo, Ciudad Bolívar, Villa del Rey, Martha Guisella, Bella Murillo, Las Trinitarias y Las Gaviotas.

Lea también: En un 34% aumentó el recaudo del impuesto predial en Barranquilla

Asimismo, los sectores de Alboraya, Bella Arena, José A Galán, Las Dunas, San Nicolás, Universal, Urbanización El Moderno, Villa Blanca, Villa Cecilia, Villa del Carmen, Villa del Carmen 1, Villa del Carmen 2, Ciudadela 20 de Julio, Conde, Siete de Abril, Las Gaviotas, Los Balcanes, Los Girasoles y la calle 45 (Avenilla Murillo) entre carreras 4 a 8A.

Como parte de las labores, se presentará una breve suspensión del servicio de 6:30 de la mañana a 7:00 de la mañana y de 3:00 de la tarde a 3:30 de la tarde en los sectores Cevillar, El Carmen, La Sierra, La Unión, La Victoria, Las Palmas, Los Continentes, San José, Alboraya sector Avenida Murillo entre carreras 8A y 8H; Alboraya, Buenos Aires, El Campito, José A Galán, La Magdalena, Las Dunas, Las Palmas, San Nicolás y Villa Blanca en Barranquilla.

Adicionalmente por mantenimiento en la subestación 20 de Julio entre las 4:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía se deberá suspender el servicio de energía en los barrios La Ilusión, Urbanización Normandía, San Antonio, El Pasito, Pumarejo, Juan Domínguez, Sal Si Puedes, San Fernando, La Esperanza, La Loma, 7 de Agosto y Cavica.

 Mantenimiento y adecuación de redes

Entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, Air-e tendrá trabajos de mantenimiento para cambio de elementos de red en la vía 40 desde la calle 60 hasta la calle 72; zona industrial La Loma y en la vía 40 desde la calle 58 hasta la calle 70.

De otro lado, de 7:50 de la mañana a 6:00 de la tarde habrá reubicación de redes, poda de árboles y cambio de postes y elementos de red en la carrera 43 con calles 67 y 68, barrio Boston.

Mientras que en la calle 78 con carrera 70, del barrio Paraíso se laborará en la instalación y adecuación de redes eléctricas de 8:00 de la mañana a 3:40 de la tarde.

Finalmente, se desarrollarán trabajos de reemplazo de redes en la calle 43B con carrera 7 en Villa Adela, Soledad entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad