Manizales

Donativos para canino 'Toby' siguen salvando vidas

Los recursos sirvieron para pagar el tratamiento de un cachorro llamado 'Homero' en la ciudad de Medellín

Homero /

Los recursos que habían sido recogidos para la cirugía de un canino llamado 'Toby' de Manizales, que falleció cuando fue sometido a una cirugía en febrero para implantarle un marcapasos, sirvieron para pagar el tratamiento de un cachorro llamado 'Homero' en la ciudad de Medellín.

El animal fue atropellado el pasado 20 de abril en el barrio Cristo Rey de la capital antioqueña por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. En el incidente el perro sufrió fractura de fémur en la pata trasera izquierda y también fue diagnosticado con una hernia diafragmática.

La dueña de 'Toby', llamada Manuela Dávila Valencia, conoció la triste noticia y se puso en contacto con Dayhana Blandón Cano, quien es sobrina del propietario de 'Homero', para ofrecerles su ayuda.

Tras consignarles 1.948.000 pesos que habían sobrado de la intervención practicada a 'Toby', fue posible someter a 'Homero' a una cirugía que le salvó la vida, pues luego de siete días en la clínica veterinaria ya se encuentra en su casa plenamente recuperado.

Gracias a esos fondos también fue posible que se continuara con el tratamiento de una felina en el departamento de Caldas, cuyos dueños no contaban con los recursos suficientes para pagarlo.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir