Educación

Manizales

Nombran nuevo vicerrector de la Universidad Nacional regional Manizales

Se trata del ingeniero electrónico Niel Guerrero González, quien se desempeñaba como director Académico de la institución.

Niel Guerrero González, nuevo vicerrector de la Universidad Nacional regional Manizales.

Niel Guerrero González, nuevo vicerrector de la Universidad Nacional regional Manizales. / UNal regional Manizales

Caldas

Desde el 1 de junio el ingeniero electrónico Neil Guerrero González, asumió como nuevo vicerrector de la Universidad Nacional sede Manizales, quien se desempeñaba como director Académico de la institución.

Como parte de su trayectoria y formación, el egresado de la UNAL Manizales del pregrado en Ingeniería Electrónica en el 2005, tiene también una Maestría en Ingeniería – Automatización Industrial en 2007 es doctor en Fotónica de la Universidad Técnica de Dinamarca y ha realizado dos instancias posdoctorales en Comunicaciones Ópticas y Fotónica.

Nunca me imaginé, en enero de 1999 cuando llegué de Cúcuta, con el apoyo y esfuerzo monumental de mis papás para poder realizar mis estudios en Manizales, que iba a tener el honor de ser profesor de la Universidad Nacional de Colombia y mucho menos vicerrector de Sede”, resaltó.

De acuerdo con la información dada por el alma mater, Guerrero González ejerció como profesor asociado en dedicación exclusiva al Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Computación de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la institución, y resaltan que su experiencia como docente e investigador, le ha permitido permitirán asumir el reto de seguir posicionando a la sede Manizales como una institución de educación superior al servicio de la comunidad universitaria, representada en sus estudiantes, profesores, administrativos, egresados y padres de familia.

Le puede interesar:

Ocupación de camas UCI frena la reactivación económica en Manizales

Se prohíbe en Manizales la circulación de parrillero en motocicletas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad