Desaparecidos

Encontraron el carro de conductor Omar Salguedo, desaparecido en Cartagena

Familiares del transportador que lleva más de dos meses perdido, ubicaron el vehículo con otro color y nuevas placas en Malagana

Familiares del transportador que lleva más de dos meses perdido, ubicaron el vehículo con otro color y nuevas placas en Malagana /

El pasado 23 de marzo, Omar Salguedo Pautt tomó una carrera en inmediaciones de la terminal de transporte en Cartagena y nunca volvió. Transcurridos más de dos meses de su desaparición, familiares del conductor encontraron una importante evidencia.

Se trata del vehículo que conducía el hombre de 61 años, el cual fue abandonado en el parqueadero de una estación de gasolina ubicada en Malagana-Bolívar, el miércoles 21 de abril según el registro de las cámaras.

Caracol Radio conoció en exclusiva que el carro color gris Mazda Alegro de placas EWZ 640 (Envigado), fue pintado de negro y modificado en su número de motor. Así mismo, al momento de realizarse la verificación inicial tenía la matrícula QHA 577 de Barranquilla, como también algunos recibos de peajes que indican el recorrido hecho por el automóvil, con el que presuntamente se habría cometido un ilícito.

Funcionarios de la Sijin y el CTI de la Fiscalía ya fueron notificados de esta novedad, la cual constituye una pieza clave para resolver el misterioso caso. Ahora el automotor, será trasladado a la capital bolivarense, donde se realizará una recolección de elementos materiales probatorios por parte personal especializado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir