Ciencia y medio ambiente

Energía

Afinia optimiza el circuito que suministra energía a Mahates

Con este proyecto se irán reduciendo las fallas en el fluido eléctrico

Con este proyecto se irán reduciendo las fallas en el fluido eléctrico

Con este proyecto se irán reduciendo las fallas en el fluido eléctrico(Afinia)

Cartagena de Indias

Con una inversión que supera los 2.000 millones de pesos, Afinia comenzó la optimización y mejora del circuito Gambote 4, que abastece la zona rural y urbana de Mahates y los corregimientos Sincerín en Arjona y San Cayetano en San Juan Nepomuceno.

El Gerente de Afinia en Bolívar Norte, Eder Buelvas Cuello, informó que el proyecto inició con la instalación de nuevas redes eléctricas, además se instalarán nuevos postes y se realizarán adecuaciones especiales en zonas contiguas al Canal del Dique.

Adicionalmente, en inmediaciones del corregimiento San Basilio de Palenque se instalarán redes especiales para mitigar el impacto de la alta vegetación sobre la infraestructura, ya que en este sector el recorrido del circuito atraviesa cultivos de palma africana, árboles maderables y frutales.

“Dada la extensión de este circuito los trabajos se irán realizando de manera segmentada. Estos trabajos requerirán la suspensión del servicio, por lo que se irán informando oportunamente las jornadas que llevaremos a cabo para beneficio de la comunidad”, aseguró el Gerente de Afinia en Bolívar Norte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad