Salud y bienestar

Salud

Alcalde Dau respalda intervención a la ESE Hospital Local Cartagena

Superintendencia de Salud encontró 54 hallazgos

Superintendencia de Salud encontró 54 hallazgos

Superintendencia de Salud encontró 54 hallazgos (Colprensa)

Cartagena de Indias

El alcalde, William Dau Chamat, se mostró de acuerdo con la intervención de la Superintendencia de Salud a la ESE Hospital Local Cartagena de Indias, quien atiende la red de primer nivel asistencial del Distrito.

El mandatario manifestó estar arrepentido por haber nombrado al Rodolfo Llinás como gerente de la ESE, y que le pedirá a la Superintendencia que investigue a fondo cada irregularidad detectada al interior de la entidad.

“Quiero celebrar esa intervención de parte de la Superintendencia, yo ya lo he dicho públicamente ante medios de comunicación, que siempre iba a estar arrepentido de haber nombrado al doctor Rodolfo Llinás al frente de la ESE Hospital Local. Las investigaciones hechas por la Superintendencia de Salud confirman que sí hay irregularidades”, afirmó Dau Chamat.

El Alcalde dijo que ya Funcicar también se había pronunciado sobre unas irregularidades que encontraron después de hacer un estudio a la contratación de la ESE Hospital Local.

“Este es la punta del Iceberg. Cuando la Superintendencia entre a tomar el control haga los cambios que necesita pensando en los usuarios del sistema, para que Cartagena tenga un buen servicio de salud de primer nivel”, afirmó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad