Protestas sociales

Recompensa por responsable de disturbios en Neiva

Las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos.

Hace pocos minutos, el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz a través de sus redes sociales se pronunció sobre los desmanes sucedidos en las últimas horas en la ciudad.

Afirmó que “no nos van a dañar la tranquilidad. Condenamos este hecho que afecta directamente a los neivanos. Entre todos, tenemos que detener a aquellos que quieren que el caos, el miedo y la zozobra nos invada”.

Además, señaló que quienes ayuden a dar con el paradero de los delincuentes, recibirán una recompensa de hasta 20 millones de pesos en efectivo.

Lea también:

“Ya estamos haciendo el seguimiento y la identificación con las cámaras de seguridad y esperamos dar prontamente con su paradero. No tendremos consideración alguna contra aquellos que le hacen daño a la ciudad. La manifestación debe ser pacífica. La ciudad no aguanta una crisis más”, expresó el mandatario.

Se conoció que fue desplegado un plan candado en toda la ciudad, y a través de los cuadrantes para hallar a los responsables del incendio del colectivo, y de esta forma garantizar la seguridad en toda la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir