Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Clínica que postuló a Rafa Pérez estuvo cerrada en visita de inspección

La más reciente visita de inspección se realizó el 12 de noviembre del 2020.

Video de la cámara de seguridad del Hospital de Malambo

Video de la cámara de seguridad del Hospital de Malambo(Captura de video)

En la más reciente visita de inspección y control a la Clínica Oriental de Soledad por parte de la Secretaría de salud de este municipio el 12 de noviembre del 2020 esta IPS se encontraba cerrada, así lo confirmaron desde la Alcaldía de esta localidad.

La visita se realizó previo requerimiento a la IPS pero cuando se llegó al lugar estaba cerrada y hoy está en el ojo de huracán tras ser requerida por la Supersalud por haber postulado a Rafa Pérez y su esposa para ser priorizados en la vacunación contra la COVID-19.

Caracol Radio conoció que Rafa Pérez y su esposa recibieron la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 el pasado 13 de abril en el Hospital de Malambo luego de ser postuados por la Clínica Oriental de Soledad.

Mientras tanto, la Superintendencia Nacional de Salud requirió a la Clínica Oriental de Soledad las razones por las cuales estas dos personas fueron postuladas y, al Hospital de Malambo, para saber por qué estas personas fueron vacunadas y cómo fue el procedimiento realizado duranta la vacunación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad